jueves, junio 29, 2006

Vota Por Un Democrata

Mi Papa es Muy Republicano, el es un Ministro y siente que los Republicanos tienen mas en comun con el que los Democratas. Yo he tratado de convencer a mi papa que los Republicanos que estan en Washington dicen una cosa y hacen otra. He Hablado y Hablado y poco ha poco creo que ha comenzado a ver lo que le digo.

Mucha gente comenzo a duiscutir la situacion de immigracion hace un par de meses. El Caballero James Sensenbremmer(R-Wi) fue la persona que escribio la ley haciendo a immigrantes illegales criminales. Los Democratas vieron que la ley era defectiva y tratator de sabotearla pero ya que son Minoria y los Republicanos piensan mas en partido que en la gente pasaron la ley creando 12 millones de criminales. Todavia falta la ley que pase de el Senado y tendran que reconectarla con la ley HR 4437 que ya paso.

Los Republicanos han estado en poder por 6 años y no han hecho nada. Tienen Una Guerra no Necesaria en Iraq basada en Mentiras, Deuda Nacional Que es mas grande hoy que en cualquier otro punto en la Historia de el Mundo. Este Govierno necesita un Balance, los Republicanos en Washington hacen lo que quieran cuando quieran. Y la majoria de el tiempo es ayudar a los ricos(Juegen Con Esto Mientras Mas Dividendas Tienes mas Dinero te da el Govierno). Nunca en la historia de los Estados Unidos habian bajado los impuestos durante Guerra (Porque para la Guerra se necesita dinero y el dinero necesita salir de algun lugar) pero eso paso mientras los Republicanos estaban en poder. Ahoran hace falta dinero y no se saben explicar porque estan en problema. El Balance Necesario es que los Democratas esten en Majoria en el Senado y En La Casa de Representantes. Con ellos en poder en ese Departamento de el Govierno, podran investigar abusos Financieron en Iraq por los Contratistas, Los Abusos de Prisioneros en Guantanamo, Abu Ghraib, Las Prisiones Secretas de La CIA, Nueva Orleans, Jack Abramoff, Corrupcion en Washington, Las Maquinas de Elecciones Diebold. Hay mucho que investigar pero con el Congreso como esta nunca va a pasar. Por favor diganme lo que piensan.